Sobre mi

Soy Javi y Javi equivale... a mí. 

Muy sintetizado:

AcadémicamenteIngeniero Superior de Telecomunicaciones. Mención en Electrónica, Bioelectrónica. Máster en PRL. 

Profesionalmente: vinculado siempre a la Calidad, he sido Analista Electrónico en SEAT, Jefe de Calidad de una empresa Aeroespacial y Militar y, actualmente, Ingeniero de Calidad en una multinacional de la automoción. También he trabajado como freelance desarrollando proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones y Energía Solar Térmica.

Si bien no he sido cocinero ni fraile, para pagar mis estudios superiores he sido muchas otras cosas: profesor particular de ciencias, recolector de fruta, albañil, mozo de carga de aviones, camarero, conductor de vehículos de prueba... y un largo etcétera.

¿Quieres saber más de mí profesionalmente hablando? ¿No has visto el nombre del blog? ¿No has visto que proclamo a los siete mares, cuatro vientos, miles de continentes y a la galaxia entera, que me rasco el culo? Y lo de que después me huelo el dedo... ¿tampoco? Bueno... pues si insistes:

Aficiones, Pasiones:

Música: de todo menos reggaeton, siendo mis preferencias, por citar sólo tres y acabar algún día este post... Pink Floyd, Los Planetas y Nacho Vegas.

Literatura: he leído absolutamente de todo. Pero mi preferida es la Ciencia Ficción. Me gusta escribir, aunque sean chorradas.

Cine: soy un gran "peliculero" y, además, me encanta el cine. De nuevo, me decanto por la Ciencia Ficción.

Naturaleza: pese a ser ingeniero, soy en verdad un biólogo frustrado. Me encantan todos los bichos vivientes, especialmente perros y gatos y disfruto del campo siempre que puedo. No en vano, tuve la suerte de nacer en una zona rural.

Gastronomía: como esposo de una cocinera, disfruto no sólo comiendo sino ejerciendo de pinche e intentando mis propias creaciones... Nótese la palabra intentando, como lo de escribir...

Viajes: ¿y a quién no le gusta?

Soy zurdo, tengo una gata de 10 Kg, una mujer Rusa, me encanta el humor absurdo, ¡soy guapísimo! y no menos humilde :-)... pero, sobre todo, por encima de todo:

Yo, como tú, también me huelo el dedo después de rascarme el culo.


¿Quieres contarme algo? novials@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares